1,- FORMAS DE PAGO.
El pago del pedido se realizará a través de una de éstas opciones:
Pago por transferencia bancaria:
Realizando un ingreso en el siguiente número de cuenta, indicando: número de pedido y nombre del comprador
Cuenta: ES1501980500872047475922
El pedido no se remitirá hasta que se haya comprobado la recepción del pago. Para agilizar el proceso puede enviarnos comprobante de la transferencia efectuada a la siguiente dirección de correo electrónico decoriums02@gmail.com indicando número de pedido y nombre del cliente
Pago con tarjeta bancaria
A través de la pasarela de pago Redsys. Los datos bancarios introducidos son transmitidos y encriptados de modo seguro a los servidores de la entidad bancaria para salvaguardar de posibles fraudes. Corium´s en ningún momento tendrá acceso al número de tu tarjeta ni otros datos de tu cuenta
El pedido no se remitirá hasta que se haya comprobado la recepción del pago mediante la tarjeta utilizada.
2.- PRECIOS.
No se aplican gastos de envío dentro del territorio peninsular nacional
Todos los precios presentes en la tienda llevan los impuestos incluidos.
Para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deberá consultar el coste del porte en la dirección de correo decoriums02@gmail.com
El precio de los artículos será el indicado en esta tienda on-line en el momento de la compra. Se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento y sin previo aviso, respetando en todo momento los precios en los pedidos efectuados que se encuentren en curso.
3.- PEDIDOS
El proceso de compra consta de 3 pasos:
- Elección de los artículos deseados haciendo clic en el botón “Añadir al carrito”. Una vez completa su cesta, procederá a dar al botón “Finalizar compra”.
- Cumplimentar la dirección de contacto y de facturación.
- Elección de la forma de pago y pulsar el botón “realizar el pedido”.
Los datos de contacto facilitados por el cliente no serán utilizados con ningún otro fin ajeno que el de las gestiones relacionadas con la compra, venta, información y promoción por parte de www.cueroscoriums.es, ni será cedida a ninguna otra empresa, con el fin de garantizar plenamente su confidencialidad.
El comprador se compromete a facilitar toda la información de forma correcta al realizar su pedido. Cualquier error en dicha información, exonera al vendedor en los posibles retrasos en la entrega del pedido por esta causa.
Para cualquier modificación sobre un pedido ya realizado, deberá ponerse en contacto con decoriums02@gmail.com para estudiar la posibilidad de realizar dicha modificación.
4.- ENVÍOS.
Los pedidos se harán llegar a la dirección de envío que haya indicado el cliente en el proceso de la compra.
Su pedido se elaborará de forma totalmente artesanal, personalizada y exclusiva para usted. El plazo máximo de entrega del pedido será el indicado en la descripción de cada artículo en el proceso de compra y tras comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Los plazos indicados son máximos, pudiendo ser estos menores.
La entrega se considerará realizada a partir del momento en el que el cliente reciba la mercancía en la dirección indicada. El cliente deberá comprobar que la mercancía recibida es correcta.
Extravío de pedido. Si transcurridos 10 días hábiles, no se hubiera recibido el pedido, deberá ponerse en contacto con decoriums02@gmail.com indicando el número de pedido, para proceder a investigar las causas de la incidencia, trasladar la información al cliente y resolver la misma a la mayor brevedad posible.
La empresa de transportes con la que trabajamos es Servicio de Correos, empresa con contrastada experiencia en servicios de paquetería.
5.- DEVOLUCIONES.
En caso de no conformidad, el cliente dispondrá de un plazo de devolución de 20 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.
Antes de efectuar la devolución, el cliente deberá notificar a través del correo decoriums02@gmail.com la no conformidad, indicando el número de pedido y el motivo (si procede) donde se le dará las instrucciones para su devolución.
Los artículos deberán ser devueltos debidamente protegidos, preferiblemente en su embalaje original.
Dado que nuestros artículos son elaborados de forma íntegramente artesanal y manual a partir de pieles naturales y sin intervención de proceso industrial alguno, es posible encontrar pequeñas asimetrías y diferencias de acabado o tono entre productos aparentemente iguales, no afectando esto en ningún caso a la calidad del artículo.
No se repercutirá al cliente los costes del envío de devolución en el caso de productos defectuosos o que no se correspondan con el pedido realizado.
Una vez recibida la devolución de los artículos y tras comprobar que están en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe de los artículos devueltos en el que quedarán excluidos los gastos de envío salvo en el caso de productos defectuosos o que no se correspondan con el pedido realizado.
6.- RECLAMACIONES
Puedes ejercer tu derecho a efectuar reclamaciones en el correo electrónico decoriums02@gmail.com
Asimismo dispones de hojas de reclamación las cuales puede descargar desde la página web de la Comunidad de Madrid. Una vez rellenada envía una copia a decoriums02@gmail.com y siga las instrucciones de la OIMC.